cosas que puedo hacer

Que puedo hacer si estoy aburrido

La falta de actividades y amistades en ocasiones nos provocan cierto aburrimiento que lo único que nos generan es la sensación de no querer hacer nada o soledad.

Lo que puedes hacer si estas aburrida es alguna cosa como las siguientes:

  • Ve la televisión. Quizás encontraras algún programa que sea de tu interés, te mantendrá ocupado por un tiempo.
  • Lee algún libro o revista. También puedes buscar algún libro u otra publicacón que te llame la atención, puede ser de temas prohibidos o sexuales educativos, esos generalmente te desaburren.

  • Ve una película. ¿recuerdas la película que querías ver el mes pasado y que no la viste? Pues creo que es momento de verla para no aburrirte.
  • Un poco de ejercicio. Quizás caminar un rato, salir a trotar, brincar la cuerda o pasear a tu perro te pueda ayudar a distraerte y así eliminar el aburrimiento que te tiene atrapado.
  • Háblale por teléfono a algún amigo. Quizás puedas llamar por teléfono a algún amigo o familiar que hace tiempo que no te comunicas con él o ella, seguramente tendrán algo que comentar y al menos cinco minutos si te mantendrás distraído, incluso podrían quedar en ese momento para salir a tomar algo o hacer otra actividad.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para cuando estas aburrido y no sabes que hacer.